TOLUCA, Edomex; 28 de  noviembre de  2013.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron que en relación a la carpeta de investigación iniciada por el delito de secuestro registrado hace 53 días en agravio del señor Manuel Serrano Vallejo, personal de la Subprocuraduría de Atención Especializada y Fiscalía Especializada en Secuestro, trabaja en el tema.

Sin precisar número de agentes ministeriales que están realizando la investigación, ni el avance de la misma, personal de la Procuraduría  sólo se limitó a indicar que hay un proceso de investigación en curso por lo que no pueden ventilarse pormenores.

“Por obvias razones no se pueden ofrecer más informes, pero lo que sí se puede decir es que se está trabajando en el ese caso”, comentó brevemente una fuente de la Procuraduría mexiquense.

El señor Serrano de 53 años de edad, es padre de Marisela Serrano Hernández, alcaldesa priista  de Ixtapaluca, figura política en la entidad mexiquense que forma parte de la dirigencia de la organización social Antorcha Campesina filial del PRO y con presencia en municipios de la zona oriente, norte, valle de Toluca y sur de la entidad.

Es  de destacar que en las últimas semanas, la alcaldesa priista-antorchista, aseguró que el plagio de su padre fue una acción política, consideró que dicha acción debe ser entendida como un mecanismo de represalia gubernamental por las duras críticas que ha realizado en contra de su correligionario de partido y gobernador Eruviel Ávila Villegas.