TOLUCA. Edomex. 11 de Mayo del 2014.  Este domingo por la tarde,  dos franeleros  que realizaban sus labores sobre  la calle  de Morelos en pleno Centro, fueron  remitidos ante la autoridad  ministerial al ser sorprendidos robando en el interior de un automóvil  “que según cuidaban”.

Los  hechos se registraron el filo de las 11 horas, cuando unas personas acudieron al panteón general a depositar flores a sus difuntos y dejaron su automóvil en la citada avenida a las afueras del panteón,  ahí los franeleros cuidaban varios automotores.

Después de casi  una hora, las personas salieron y al llegar a su auto, notaron que este presentaba   varios daños, en los que destacan la falta de su estéreo, artículos de la guantera y una chapa delantera de la puerta rota,   ahí encararon al  franelero  quien les   expreso “no  pagaron, no tengo  la culpa de los daños”, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Al lugar llegaron policías  estatales de la SSC  quienes aseguraron  y remitieron al  sujeto  mientras que   la parte afectada  procedió a  levantar la denuncia sobre los daños que sufrió su vehículo.