CUERNAVACA, Mor, 26 de diciembre del 2013.- En 3 días han sumado 4 cuerpos hallados, dos en el Estado de México y dos en Morelos uno de ellos acompañado de un mensaje dirigido al gobernador Graco Ramírez exigiendo se terminen las acciones de control por parte de una organización delictiva en el penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

El primer hallazgo fue el pasado 24 de diciembre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en donde se encontró en una bolsa negra, los restos de un hombre destazado y que según algunas versiones es una venganza del crimen organizado.

El segundo fue encontrado en el municipio de Cuernavaca, estado de Morelos, en la madrugada del pasado martes, el hombre se encontró envuelto en una cobija y con él un mensaje de advertencia sobre la presunta relación de servidores públicos con un grupo criminal en el penal estatal.

El municipio de Ixtaculpa, en el estado de México fue donde se encontró el tercer cuerpo, siendo un hombre de 25 años ejecutado con 20 disparos de arma de fuego en el rostro, abandonando el cuerpo con dos mantas de un grupo delictivo.

El último ha sido encontrado este jueves en el municipio de Tlaltizapán en Morelos, a las 9:05 horas en donde se reportó el hallazgo de un cadáver semi sepultado en un predio de la comunidad Temimilcingo municipio de Tlaltizapan, estás acciones confirman la inseguridad que se vive en ambos estados en donde siguen apareciendo cuerpos de personas asesinadas y enterradas en baldíos.