NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 19 de diciembre del 2013.- Por negarse a pagar «La cuota», desconocidos dispararon contra la encargada de un bar quien murió en el lugar, en tanto que un hombre quedó herido.
Los hechos se registraron en el bar ubicado en la avenida Adolfo López Mateos número 83 de la colonia Metropolitana primera sección.
Los primeros reportes indicaron que la mujer asesinada respondía al nombre de Karina Gil Maya de 32 años, quien fue visitada por un grupo de desconocidos que llegaron para cobrar «el derecho de piso».
Al negarse la mujer a la extorsión, los sujetos le dispararon a Karina Gil, quien cayó muerta en el lugar, en tanto que un hombre resulto herido por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Tras el crimen el establecimiento fue asegurado por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, mientras que peritos de la Fiscalía especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las indagatorias correspondientes.