ATLAUTLA, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- A escala regional Raúl Navarro Rivera es el único alcalde de oposición en medio de sus homólogos de la zona de los volcanes que son de extracción priista.

El acto protocolario para el informe se concluyó en una hora de exposición en que el edil dio a conocer sus logros de un año de trabajo.

El auditorio municipal lució abarrotado por personas de las delegaciones que fueron llevadas desde sus comunidades en vehículos pagados por el Ayuntamiento a escuchar el informe del edil.

El municipio se vistió de azul con la visita de personajes connotados del Partido Acción Nacional como es el caso de Francisco Garate Chapa, ex dirigente estatal del partido.

Llama la atención que para el acto del informe el Ayuntamiento haya erogado recursos para la renta de una pantalla gigante y la realización de una comida comunitaria, como ya es tradicional, en momentos en que se decía no haber dinero y que en una de sus cuentas bancarias se tenía un saldo de escasos 800 pesos.

Raúl Navarro Rivera gobierna en su municipio por segunda vez y, a su decir, ha logrado hacer bastante labor de gestión que ha tenido como resultados derrama millonaria de recursos federales para obras magnas en beneficio de la población.