ZONAORIENTE,Edomex.,19 de diciembre de 2013.- Hasta este jueves continúan los festejos de Navidad y año nuevo en los ayuntamientos donde los presidentes municipales se reúnen con sus trabajadores y miembros del cuerpo edilicio para intercambiar felicitaciones por festejos de fin de año.
En Ayapango el alcalde Pedro Sánchez Solares participó en una celebración de convivencia con los trabajadores de la administración pública y el cabildo.
Previo a un banquete que se ofreció, el edil dio un mensaje de felicitación a los trabajadores.
En Juchitepec el edil Ramiro Rendón Burgos compartió una comida con la gente de su equipo de trabajo, hubo rifa de regalos y al final todos los trabajadores y funcionarios recibieron un presente,
todos pasaron gratos momentos de convivencia y las felicitaciones estuvieron en su máxima expresión.
En Tlalmanalco de igual manera el alcalde Rubén Reyes Cardoso se reunió con trabajadores, funcionarios e integrantes del cabildo, esta misma acción realizaron otros presidentes municipales como Carlos Santos Amador de Amecameca, Aaron Villa de Ecatzingo y Jacinto Pérez Pérez de Tepetlixpa.
Es importante señalar que a partir del viernes asistirán a los ayuntamientos sólo personal de guardia ya que se reanudaran las actividades hasta el día 7 de enero, en Atalutla se anunció que cerrarán por completo el palacio de gobierno.