LERMA, México, 22 de octubre de 2015.- Apostado en la parte central de la iglesia Capilla de Guadalupe de la comunidad San Lorenzo Huitzizilapan y arropado por su esposa, hijos (gemelos), familiares y amigos, Rey David Copado Molina, encuestador que perdió la vida en la comunidad poblana de Ajalpan, recibe el último adiós.

"Que triste y que desagradable que nos volvamos peor que las bestias, peor que los animales", precisó el padre durante la misa.

Expresó a los asistentes a la misa de la iglesia que se ubica en la zona serrana de Lerma, que México es el país  de los desaparecidos, de los ejecutados y de los linchamientos y que difícilmente personas extranjeras (turistas) nos visitarán si las cosas no se componen.

Al terminar la misa el cuerpo de Rey David será llevado al panteón de la comunidad donde descansara.

Rey David, juntó con su hermano José Abraham, el pasado 19 de octubre perdió la vida a manos de habitantes de la comunidad de Ajalpan, que tras confundirlos con secuestradores los golpearon y quemaron hasta arrebatarles la vida.

El día que perdieron la vida los hermanos Copado Molina realizaban encuestas para la Empresa Marketing Research and Services.