CHIMALHUACÁN, Edomex, 20 de marzo de 2015.- Una anciana fue asesinada y su cuerpo metido a una maleta que posteriormente fue abandonada a un costado de la parroquia de La Soledad; la policía indaga el domicilio de la mujer para investigar sí fue muerta por algún familiar para quedarse con sus bienes.

Vecinos de la parroquia de la Soledad que se dirigían a escuchar misa a las seis de la mañana, vieron la maleta que estaba amarrada con cinta plástica color café y se veía abultada.

De inmediato se dio parte a la policía para que investigara lo que había en el interior del beliz negro.

Al llegar los uniformados a la calle de Francisco I. Madero, frente a la manzana 240, lote 8, Barrio Xaltipac, se percataron de que en interior había un cuerpo de una mujer.

De este hecho notificaron las autoridades ministeriales que abrieron la maleta y vieron que metida en una bolsa de plástico color negro se encontraba el cuerpo de una mujer de entre 65 a 70 años de edad.

Una cinta plástica color amarillo colgaba de su cuello, al parecer con ella la ahorcaron.

La hoy occisa vestía una blusa floreada y pantalón de mezclilla color azul marino; el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, junto con la maleta y la bolsa para ser trasladado a la morgue e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.