CUAUTITLÁN, Edomex., 8 de mayo del 2014.- En penumbras se encuentran vialidades importantes de este municipio, cuyo alumbrado público en varios tramos no funciona y en otros ni siquiera existe, lo que propicia inseguridad para la ciudadanía.

Habitantes de la unidad habitacional Joyas de Cuautitlán, ubicada en los límites de Cuautitlán-México con Melchor Ocampo y Tultepec, aseguraron que el tramo de la carretera a Melchor Ocampo carece de alumbrado público, lo que representa riesgos para los automovilistas.

Afirmaron que el tramo de El Chilar a Tultepec sí tiene alumbrado público, debido a que esa obra la realizó el ayuntamiento de Tultepec, toda vez que dicha zona es disputada por ambos municipios.

Sin embargo, añadieron que el tramo de El Chilar a Melchor Ocampo está totalmente a oscuras, pues no ha sido instalado alumbrado público en el lugar.

Los pobladores de Joyas de Cuautitlán colocaron mantas en las calles para advertir a delincuentes que se abstengan de cometer delitos en la comunidad o de lo contrario serán agredidos.

La carretera Lechería-Cuautitlán igualmente se encuentra en penumbras, uno de cuyos tramos pasa por Cuautitlán-México, y también lo está el Libramiento La Joya.