DONATO GUERRA, Edomex., 16 de mayo de 2014.- Tomas Santiago Félix, alcalde de la entidad, encabezo la ceremonia cívica del 144 aniversario del municipio con reclamos y mantas que expresaban la inconformidad de los habitantes.

Por otro lado, miembros del sindicato de transportistas “Nueva Era” se manifestaron con más de una treintena de camiones a las afueras del Palacio Municipal, exigiéndole al alcalde un trato justo, evitar el favoritismo con sus allegados e igualdad de oportunidades de trabajo para todos.

Ante la presencia del  representante del  gobernador  del Estado de México, Lic. Francisco  Corona Monterrubio, varias  personas  reclamaron con mantas el haber sido despedidos  de sus empleos por pedirle al  alcalde el servicio del agua potable en su comunidades.

Ante un clima tenso, los miembros de su comuna edilicia también manifestaron su inconformidad con la forma de gobernar del actual alcalde, coincidiendo en no presentarse a la ceremonia cívica de aniversario y haciendo patente su rechazo a la política implementada por el primer edil.