ECATZINGO, Edomex. 20 de noviembre de 2013.- A un año de mandato de la actual administración de gobierno, nada se ha podido hacer para reparar y recuperar 4 patrullas que dejó el pasado gobierno en manos del ex alcalde José Isabel Yáñez , en deprimentes condiciones.
El factor principal para no invertir en compostura de los vehículos es la falta de recursos ya que el palacio municipal fue literalmente saqueado por funcionarios del trienio pasado.
El caso de las patrullas, estas las dejaron sin neumáticos y les extrajeron partes que hoy resultan muy costosas.
Según declaraciones del alcalde en funciones Aaron Villa, la economía del ayuntamiento es muy difícil al grado que con dificultades cumplen con el pago de nómina pero el dinero no alcanza para gasto corriente, incluso para los próximos meses se piensa en despedir a trabajadores.
Por su parte policías de guardia dijeron que reparar patrullas es imposible si con dificultades se paga la gasolina para mover la única patrulla con la que cuentan.
Los uniformados señalaron que tal vez “Santa Claus” se apiade de ellos y desde el gobierno estatal el fin de año les lleguen las unidades que ya gestionó su presidente municipal.