Gómez Sánchez comentó que aún no se han encontrado elementos para ejercer acción penal en contra de la pareja sentimental del ex alcalde de Naucalapan.

TOLUCA, Edomex., 29 de septiembre de 2015.- El procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio a conocer que ya se ha solicitado otra orden de aprehensión en contra de David Sánchez Guevara, ex alcalde de Naucalpan, por la adquisición de uniformes para el personal del ayuntamiento de ese  municipio   y que no fueron recibidos  por parte del área de almacén, para lo cual se usaron 9 millones de pesos.

En entrevista el procurador mexiquense, indicó que esta orden fue solicitada el viernes y el pasado sábado fue ejecutada así durante la audiencia del pasado domingo, se hizo la imputación del delito.

Asimismo, sobre la pareja sentimental del ex alcalde, Leticia Yazmín Camacho Muñoz, Gómez Sánchez comentó que aún no se han encontrado  elementos para ejercer acción penal en contra de ella, derivado de que en las presuntas irregularidades en que  pudiera haber incurrido el ex funcionario  municipal no se ha visto involucrada.

También señaló que ya se han tomado declaraciones  de todos los colaboradores y de todas las personas que pudieran haber tenido  relación con los hechos; independientemente del cargo, posición o función que  hayan  desarrollado dentro del municipio.

“Todos los que hayan tenido relación de alguna forma con los hechos, se investigaran,  y en este momento no  tengo el nombre de las empresas que  no entregaron; pero si se mandara llamar  a declarar a los  representantes de dichas empresas para que den a conocer porque esta irregularidad en la  entrega de los uniformes para los trabajadores del municipio, la auditoria sigue abierta, se siguen haciendo  las investigaciones  correspondientes, corroborando los datos si surgen otro tipo de irregularidades   se darán otras imputaciones”.