ZUMPANGO, Edomex., 20 de octubre de 2015.- Cuatro personas que habían asaltado una tienda Coppel al huir chocaron con una patrulla y luego se bajaron para huir a pie; sin embargo, se metieron a una casa en donde vecinos se dieron cuenta que eran delincuentes y les dieron una golpiza a dos de ellos.
Esto sucedió durante la madrugada en el pueblo de San Pedro La Laguna, donde vecinos al ver la movilización policiaca y a los cuatros sujetos huyendo, también se sumaron para detener a los sospechosos.
Los cuatro presuntos delincuentes habían asaltado una tienda Coppel localizada en el centro de Zumpango,pero fueron vistos a través de las cámaras de video vigilancia, por ello, se les pudo ubicar cuando huía y en el momento que chocaron la camioneta en la que llevaban la mercancía robada con la patrulla.
Dos de los delincuentes fueron golpeados por vecinos cuando fueron sorprendidos metiéndose a una casa en Sa Pedro de la Laguna, luego fueron llevados al kiosko de la comunidad, donde se les amenazó con lincharlos.
Los vecinos razonaron al no linchar a los delincuentes y fueron entregados a las fuerza de la Base de Operaciones Mixtas para que fueran remitidos a las autoridades ministeriales.
Tres de los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Zumpango y el otro al hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán, debido a las lesiones que presentaba, pero con vigilancia policiaca para que no huyera.