METEPEC, Edomex, 5 de febrero de 2015.- Cuando un hombre de 35 años de edad se encontraba degustando unos tacos en el restaurante Nortwest tacos and beer ubicado sobre la carretera que comunica a Metepec con la comunidad de Zacango, un comando descendió de dos vehículos amago a los comensales que se encontraban en el lugar, se dirigió hasta el sitio donde se localizaba el hoy occiso y disparó en la cabeza, sujeto que perdió la vida de forma instantánea.

Según los reportes la ejecución se registró aproximadamente a las 22:50 horas del pasado miércoles, en el restaurante referido ubicado en las inmediaciones de la colonia La Magdalena Ocotitlan.

“Al parecer los asesinos tenían su objetivo muy bien identificado y localizado”, precisó una fuente que tuvo conocimiento del evento que se suma a la ola de ejecuciones que se han registrado en los últimos días en el valle de Toluca y sur de la entidad.

Una vez que los agresores perpetraron el crimen subieron a sus unidades y emprendieron la fuga, sin que nadie pudiera detenerlos o perseguirlos.

Instantes después, según los reportes, arribaron al lugar un importante número de elementos policíacos municipales y estatales, los cuales resguardaron el lugar y se dieron a la tarea de solicitar la presencia de los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Al filo de la media noche los peritos mexiquenses se hicieron presentes en el lugar para procder a levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.
Reportes extraoficiales indican que de dichos hechos un masculino resultó herido, el cual fue trasladado a una sala de urgencias.