IXTAPALUCA, Edomex. 19 de julio de 2014.- Mientras esperaba que pasará su combi, para dirigirse al trabajo, llegaron dos sujetos en una motocicleta color roja y le dispararon en varias ocasiones, tres balazos se impactaron en su cuerpo, cayendo muerto de forma inmediata.
El cadáver de este joven de unos 22 años, quedó tendido en la calle de Begoña, Manzana 34, lote 3, colonia El Molino.
El cuerpo fue reconocido por su tío, que responde al nombre Miguel Ángel Arenas Acosta, de 30 años de edad, quien informó que el hoy occiso trabajaba en una tortillería de la colonia antes señalada y que antes de las 7:00 horas salió con rumbo a su trabajo y cuando esperaba la combi, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color rojo, y una vez que lo ubican, se baja el copiloto, desfundó su arma y le disparó.
Al lugar arribóel agente del Ministerio Público, adscrito al tercer turno del Centro de Atención Ciudadana de Ixtapaluca, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, donde se determinará las causas de su muerte, entre sus ropas fue localizado una bala calibre 22. Por lo que se inició la carpeta de investigación 302070550191814, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.