TOLUCA, Edomex., 25 de septiembre de 2015.- Luego de que un cuentahabiente de la sucursal Banorte, ubicada sobre boulevard Aeropuerto, retiró una fuerte cantidad de dinero, asaltantes que lo estaban "cazando" procedieron a amagarlo y arrebatarle la vida con disparos de arma de fuego.
Instantes después de dejarlo tendido sobre la banqueta de la referida avenida, en dirección a Paseo Tollocan, los hampones procedieron a darse a la fuga en un automotor de la marca Chevrolet.
De acuerdo a los reportes el asalto verificado alrededor de las 15:00 horas, activó de inmediato la movilización de los elementos de seguridad destacados en la zona, por lo que se inició una persecución sobre Paseo Tollocan, principal avenida de la ciudad, en dirección al municipio de San Mateo Atenco.
Los delincuentes fueron perseguidos por policías municipales y estatales, y a la altura de la colonia Santa Elena, les dieron alcance y tras un intercambio de disparos fueron asegurados tres sujetos.
Según algunas versiones en el intercambio de plomo, un menor de edad que se encontraba deambulando en la zona, resultó herido, por lo que habría sido trasladado a la sala de urgencias de un hospital de Toluca.