IXTAPALUCA, Edomex., 12 de enero de 2015.- En el paraje El Tezoyo se ubicará el nuevo panteón municipal de Ixtapaluca, el cual se extenderá a lo largo de siete hectáreas y dentro de la comunidad de Manuel Ávila Camacho, ya que las autoridades correspondientes les dieron todos los permisos.

 

Autoridades municipales fueron acompañadas por el comisariado ejidal Primitivo Sereno y monseñor Jesús Zavala a poner la primera piedra e informar que se iniciará con la construcción de un arco para señalar la entrada del camposanto.

 

Asimismo, con una inversión de dos millones de pesos se edificará una capilla y la primera etapa de la barda perimetral.

 

Las autoridades municipales aclararon que las hectáreas de terreno fueron adquiridas en apego a la ley, por lo que no se invadió ni despojó a nadie del terreno y la propiedad formará parte del patrimonio del municipio de Ixtapaluca.

 

De acuerdo con la empresa constructora, la segunda etapa contempla que serán construidos nichos, crematorio, estacionamiento, baños, área administrativa y andadores.