TLALMANALCO, Edomex.,12 de enero de 2014.- Luego de que a finales de año sonó muy fuerte el rumor en el sentido de que el director de seguridad pública y la tesorera municipal Sandra Quiroz serían removidos de sus cargos, el alcalde Rubén Reyes Cardoso desmintió tales versiones.
Dijo que por el momento todo sigue con normalidad y que de haber cambios o bajas de personal estos se hubieran dado con fecha del 1 de enero.
"Estamos bien por el momento, no habrá movimientos de personal pero se tendrá que revisar el presupuesto, de haberse dado cambios estos habrían ocurrido con fecha del 1 de enero pero por el momento no hay cambios, remociones ni bajas " aseguró el edil.
En otro orden de ideas Reyes Cardoso mencionó que esta semana inician con jornadas de festejo a los niños con motivo de día de reyes por lo que se estará llegando a cada una de las 7 delegaciones para llevar un poco de alegría y juguetes a los niños, añadió que la estrategia de descentralizar esta fiesta fue con la idea de llegar a más pequeños.
Por su parte Lorena Pérez Galicia titular del DIF municipal coincidió con el alcalde y además señalo que se intenta evitar que las familias gastaran en pasajes si se hubiera optado por hacer un solo festejo masivo de gran magnitud por día de reyes.
Rechaza alcalde posible remoción de cargos públicos
17:32 | 12 de enero de 2014