ALMOLOYA DE JUÁREZ. Edomex,. 16 de Febrero del 2014.  Habitantes de siete comunidades clasificadas con alta y muy alta marginación recibieron apoyos invernales para hacerle frente  a los cambios climáticos  que se recienten en estas temporadas  donde  el termómetro marca  temperaturas bajo cero.
Habitantes de  las comunidades como Río Frío, La Posta, Dilatada Sur, Los Lagartos y Palos Amarillos, reconocidas  por su vocación agrícola,  recibieron más de 900 cobertores, colchonetas y despensas como parte del programa de apoyo invernal que brinda el gobierno estatal a personas que  sufren vulnerabilidad.
Al realizar la entrega de estos apoyos.  El alcalde de  esta localidad Vicente Estrada Iniesta mencionó que esta ayuda fue gestionada ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas para que  las familias recibieran este apoyo  siendo  los niños y los  adultos mayores  los que más resienten las inclemencias del clima, y con este apoyo de una colchoneta, despensas y cobertores se pretende aminar los estragos que provocan las bajas temperaturas.