NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 17 de noviembre  2015.- Un policía municipal resultó lesionado cuando auxilio a una familia a combatir incendio en su casa de la colonia Pavón, aun con las quemaduras en su mano, siguió echando agua al fuego con una cubeta.

El siniestro se registró hacia las 8:30 de la mañana, en la casa ubicada en la calle  Luis número 133 de la colonia Pavón, hasta donde llegaron elementos de la policía vecinal para atender el llamado de emergencia que fue recibido a las 8:45 horas.

De inmediato los uniformados alertaron a los bomberos, pero la ver como la gente intentaba apagar con cubetadas el incendio, se sumaron a la ayuda.

Pero al estar subieron cubetas con agua a la planta alta, el oficial Enrique Vargas Gutiérrez, elemento del sector 7, resbaló, cayendo sobre su rodilla y quemándose una mano, pero aún así seguía apoyando a la familia afectada.

Al llegar los bomberos se abocaron a combatir el incendio, sin embargo el fuego alcanzo a consumir tres habitaciones, causando importantes pérdidas materiales para la familia.

El oficial lesionado fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social del  Estado de México y Municipios (ISSEMYM), para ser atendido de las lesiones causadas en cumplimento de su deber.