CHIMALHUACÁN, Edomex. 25 de septiembre 2015.- La mujer que ataca con una navaja a vecinos de este municipio, "desapareció" de la parte baja de Chimalhuacán, luego de que no se ha registrado un nuevo ataque en estos tres últimos días y porque la policía local reforzó la seguridad. Además funcionarios municipales y vecinos tomaron sus medidas preventivas para recorrer las calles en su búsqueda.
Patrullas y moto patrullas del municipio y del gobierno estatal recorrieron las calles de los barrios Curtidores, Pescadores y Labradores para evitar un nuevo ataque y para poder localizar a la agresora.
Asimismo, funcionarios municipales con radios de comunicaciones y celulares también se sumaron a la vigilancia externa en las calles y prestar sus "ojos y oídos" para dar con la asesina serial.
Los vecinos también adoptaron sus propias medidas de seguridad al salir en grupos, armados con palos y silbatos para dar la voz de alarma en caso de un nuevo ataque.
Salen por las noches y mañanas con sus palos, tubos u otros objetos para defenderse en caso de ser necesario. "No queremos más muertes y menos sí son de nuestra familia", expresaron.
La escena de las amas de casas o padres de familia con sus palos y tubos ya se están volviendo común en estos dos últimos días en Chimalhuacán.
Se arman grupos de cinco o 10 personas para ir a la escuela por los hijos o esperan a sus familiares en las paradas del transporte público, para defenderse en caso necesario.
"Ya no nos agarran dormidos", dijo un padre que espera a su hija que bajara del Mexibús sobre la avenida Peñón.