NAUCALPAN, Edomex., 26 de junio del 2014.- Un muro de piedra cayó sobre dos viviendas ubicadas en el número 20 de calle Antonio Caso, en la colonia Altamira, en este municipio; tres personas murieron y cuatro fueron rescatadas con vida.

Reportes indican que el deslave del muro de contención, de 10 metros de largo por tres de ancho, dejó atrapadas a siete personas en las viviendas localizadas en el mismo predio.

En el lugar murieron una mujer identificada como Alicia González González, de 40 años de edad; Citlali Zúñiga González, de 12 años, y otro menor.

Resultaron con lesiones Felipe Zúñiga Martínez, de 44 años de edad; María Bautista González, de 38; Manuel Francisco Bautista, de cinco años, y el menor Omar Francisco González.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, también ubicado en este municipio.

El deslave ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el muro de contención se desplomó, al parecer por la humedad de las recientes lluvias, y cayó sobre las casas, que quedaron destruidas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan y Huixquilucan, quienes rescataron con vida a cuatro personas.

Los rescatistas continúan removiendo los escombros y laboran para estabilizar el suelo en el lugar, para evitar más incidentes.

Los pobladores de otras dos viviendas fueron desalojados de manera precautoria.