TOLUCA, Edomex, 31 de julio de 2025.- Aún se recuerda el campeonato que en febrero pasado lograron los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 59, pero desde hoy comienza una nueva historia en la NFL.

El duelo, que se disputará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, marcará el debut de Trey Lance, quarterback de 25 años, quien fue firmado en abril pasado y asumirá los controles del conjunto angelino.

Previo al encuentro se llevará a cabo la ceremonia de ingreso de los cuatro nuevos integrantes de la generación 2025 al Salón de la Fama, recinto creado para rendir homenaje a las leyendas del fútbol americano profesional, donde se exhiben los bustos de bronce de cada uno de sus 378 miembros.

Sharpe, considerado uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, jugó toda su carrera con los Green Bay Packers, equipo con el que fue tres veces All-Pro y cinco veces seleccionado al Pro Bowl.

Gates también fue jugador de un solo equipo: los Chargers, a quienes representó durante 16 temporadas, acumulando una marca de 11,841 yardas por recepción.

Allen logró su ingreso gracias a su destacada trayectoria con los Chiefs, Vikings, Packers y Panthers durante 12 temporadas, en las que sumó 136 capturas, 648 tacleadas, 32 balones sueltos forzados, 19 recuperaciones, 57 pases defendidos, 6 intercepciones y 2 anotaciones defensivas.

Así comienza el camino hacia el Super Bowl 9, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, hogar de los San Francisco 49ers, que vuelve a ser sede después de 10 años.