TOLUCA, Edomex., 28 de julio de 2025.- Un hombre acudió a buscar a su hermano en su domicilio ubicado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco en Toluca, y lo descubrió sin vida al interior de su habitación.

En cuanto entró a la vivienda, un fuerte aroma fétido fue percibido por el hombre por lo que se dirigió a la recámara principal, donde hizo el impactante hallazgo de su consanguíneo en avanzado estado de descomposición recostado sobre su cama.

Al momento, el familiar llamó al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes acudieron al lugar únicamente para corroborar la ausencia de signos vitales del hombre, quien vivía solo.

Asimismo, agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca arribaron al domicilio para acordonar la zona a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, donde le realizarán la necropsia de ley que ayude a esclarecer la causa de su deceso.