TOLUCA, Edomex, 27 de junio de 2025.- Las Diablas Rojas del Toluca Femenil van en serio esta temporada con el objetivo de emular lo que los varones consiguieron este año. Ellas no se quieren quedar atrás y han comenzado a armar un plantel que pueda dar la pelea para conseguir el objetivo de ser protagonistas en el Apertura 2025.

El primer refuerzo, es Valeria Martínez Aguirre, portera que viene de las Centellas del Necaxa, cuenta con 21 años, peleará la titularidad con la estadounidense Kayla Marie Thompson, quien parece estar afianzada pero la llegada de esta chica le exigirá mucho más. Entre sus cualidades están los reflejos y liderazgo desde su debut en la Liga Femenil en 2021. Ha sido seleccionada a nivel juvenil como Sub 20.

La directiva toluqueña también dio a conocer las cinco bajas del club: Liliana Rodríguez Alejo que se va a Cruz Azul, Miriam Guadalupe Aguirre al Atlético de San Luis, Marlyn Margoth Campa Ávalos, María Fernanda Sánchez Castillo y Fatima Rosales Miranda que aún no encuentran club.