COACALCO, Edomex., 16 de junio de 2025.- Un posible cobro de deuda habría sido suficiente para que una familia completa perdiera la vida, incluida su mascota, en un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, alrededor de las 18 horas, y ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos, personal de la Policía Municipal, a bordo de la unidad DGSP-405 y con el apoyo del oficial Óscar Amador Duarte, arribaron al lugar tras recibir reportes vecinales. Asimismo, paramédicos de Coacalco confirmaron que las cuatro víctimas ya habían fallecido, sin que pudieran hacer nada al respecto.

Finalmente, tras los hechos y el acordonamiento de la zona por parte de policías municipales, arribó un hombre que se identificó como el padre de Gael, uno de los jóvenes asesinados, aparentemente solo para ser testigo de la escena del crimen. Mientras tanto, las autoridades de la Coordinación Regional Ecatepec están a cargo de las indagatorias para esclarecer este lamentable suceso y dar con los responsables, por lo que ya investigan las cámaras de seguridad de los vecinos aledaños.