ZUMPANGO, Edomex., 27 de mayo de 2025.- Un llamado de emergencia movilizó al Cuerpo de Bomberos de Zumpango durante el pasado martes, mismos que atendieron a una mujer que había dado a luz de forma fortuita, al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Jardines de Magnolias tres. La madre fue trasladada al Hospital de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

Mario Laguna y Abimael Pineda, fueron los héroes de esta historia que, afortunadamente, logró resolverse con éxito, gracias a su oportuna respuesta y movilización a bordo de la unidad BZ-034, del equipo del Cuerpo de Bomberos de Zumpango

De inmediato, el equipo de bomberos procedió a brindar apoyo en el término del alumbramiento de una niña fuerte, sana y valiente. Ambas fueron estabilizadas y trasladadas con prontitud al Hospital de San Juan Zitlaltepec para recibir atención médica especializada.

Finalmente, se reconoció la gran labor de estos elementos del Cuerpo de Bomberos de Zumpango al demostrar su vocación de salvar vidas, sin importar las condiciones.

Foto: Cuerpo de Bomberos Zumpango