De acuerdo con la más reciente encuesta elaborada por Arias Consultores, los morenistas Azucena Cisneros y Daniel Serrano mantienen una mala reputación ciudadana en cuanto aprobación se refiere, colocando a ambos en los peores lugares de aceptación en el país.

Por un lado, la exdiputada local por Morena y actual munícipe de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss se mantiene en el lugar número 67 debido su mal desempeño como presidenta municipal, quien no ha logrado levantar las simpatías de sus conciudadanos tras los nulos resultados de su gestión, principalmente en la atención a temas prioritarios para la población como son atención a la seguridad pública, desarrollo de obra, mejoramiento de la infraestructura vial, combate a la corrupción, agua potable, salud, entre otros.

Sus pésimos resultados al frente de su municipio, sumado a la creciente ola de inseguridad que azota dicha localidad, además de sus recientes polémicas, han hecho que la alcaldesa de esta demarcación se mantenga en los últimos puestos de evaluación de los alcaldes de la república.

Por otro lado, Daniel Serrano Palacios, el alcalde emanado de Morena alcanza los últimos escaños al posicionarse en el lugar número 88 de la lista de los 100 alcaldes con buena, regular y mala aprobación.

Y es que el mandatario local no consigue despertar las simpatías de sus gobernados. Su muy deficiente labor como alcalde ha traído consigo una muy mala aceptación de su gobierno, donde la crisis de inseguridad y acusaciones formales en su contra han hecho que la imagen del edil en funciones decaiga en números rojos.