COACALCO, Edomex., 20 de julio de 2017.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Patricia Santos Rodríguez, tiene la noble tarea de ayudar a la gente, y como parte de su labor humana realizó la entrega de bastones, sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos a personas con capacidades diferentes en el municipio de Coacalco.

"Desarrollar nuestras funciones de una mejor manera es dignificar la vida; recuperar movilidad y sentidos prioritarios como la audición son factores definitivos para una vida más llevadera" recalcó; áreas que demandan sensibilidad y que en el municipio de Coacalco es signo fundamental por parte de sus representantes”.

Los beneficiados se mostraron infinitamente agradecidos y en pro de que continúen las labores municipales que distinguen el humanismo del presidente Erwin Castelán y de la presidenta del DIF, Sandra Santos.

En palabras de Santos Rodríguez, aspirar a una vejez digna es posible si se trabaja en conjunto con la población, donde el gobierno aporte indistintamente su granito de arena para una vida más llevadera.

Sigue en Quadratín Estado de México las trasmisiones en vivo desde la plataforma de Facebook.