Pese al desmoronamiento de la estructura afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente afectaciones a la infraestructura debido a caudal de agua que descendió desde la parta alta del techo.

De acuerdo con el personal, el hospital perteneciente al IMSS-Bienestar presenta gran deterioro en su infraestructura, sumado a la falta de insumos y medicamentos, situación que se ha venido agravando en los últimos meses.

Horas más tarde, a través de una tarjeta informativa el Hospital de Alta Especialidad de este municipio detalló que el derrumbe ocurrió como consecuencia de una fuga de agua en una tubería de aíre acondicionado.

En el documento señala que el incidente ya se atendió de manera inmediata y se realizaron las reparaciones en el área afectada, sin que se entorpeciera el funcionamiento del servicio médico.

Asimismo, resaltó que pese al incidente no se reportaron lesionados. Los pacientes que se encontraban en dicha área fueron reubicados a una zona contigua y continúan recibiendo atención médica con normalidad.