TOLUCA, Edomex., 25 de agosto de 2025.- Después del video que circuló en redes sociales, donde una mujer reclama los insultos sobre Alexis Vega y, en respuesta, es agredida y ofendida por aficionados del Cruz Azul en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, la directiva del Club Toluca condenó los hechos y, aunque niega que la dama fuera esposa de su jugador, sí señala que varios familiares sufrieron ataques durante el juego.

"El Deportivo Toluca Futbol Club rechaza y condena cualquier acto de agresión relacionado con el futbol, en este caso la Liga MX. Lamentablemente, durante el partido del sábado pasado ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de personas agredió de manera verbal con insultos y cánticos discriminatorios a las familias de varios jugadores de nuestro club, entre ellas a la de Alexis Vega", dice el comunicado.

Abundan que "sobre el video que circula en redes sociales, aclaramos que la persona que aparece no es la esposa de nuestro capitán. En el Deportivo Toluca Futbol Club fomentamos la correcta convivencia social y estamos en contra de la violencia en cualquiera de sus formas".