CHIMALHUACÁN, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.- En Chimalhuacán abandonan el cuerpo sin vida de una persona de entre 40 y 50 años, quien solo está cubierto con una cobija, reportó Seguridad Pública Municipal de la localidad.

Se indicó que a las 11:35 de la mañana de este miércoles, se reportó en el Centro de Mando, de Seguridad Pública Municipal, que en la calle Maria Elena Huerta de la Colonia Córdoba Reyes, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona no identificada.

Al lugar llegó el oficial Ernesto Reyo Gómez, quien verificó que se trataba de una persona entre 40 y 45 años de edad, que fue abandonada en un baldío, semienvuelto en una cobija, se le encontró boca abajo, vestía camisa gris y pantalón negro, tenía las manos atadas hacia la espalda, sin apreciarse lesiones corporales.

Los vecinos indicaron que no se dieron cuenta en que momento fueron a tirar el cuerpo, solo en el transcurso de la mañana se percataron de que estaba tirado ahí, pero tenían miedo de reportarlo, hasta que alguien se animó y lo hizo, solicitando la presencia policiaca en la zona, ante el temor de inseguridad para los pobladores.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Chimalhuacán, para iniciar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.