La alcaldesa proveniente del PVEM sigue demostrando que la buena administración de los recursos públicos, siempre alcanzarán para atender las obras prioritarias del municipio, en este caso le puso fin a una situación que durante años otros alcaldes no habían podido solucionar.

Facebook: Erika Olea

“La verdad antes teníamos problemas con incendios en pastizales, llamabas al Ayuntamiento y nadie nos atendía y cuando nos contestaban el teléfono, era para decirnos que no había camión de bomberos, nos mandaban pipas y ya cuando llegaban a las parcelas, estaban calcinadas”, declaró don Simón Rodríguez, al aplaudir la buena acción de la presidenta municipal.

Olea de la Torre también destacó que se podrá contar con una nueva ambulancia totalmente equipada, esta servirá para realizar traslados de enfermos dentro y fuera del municipio, con ello además de ponerle fin a una problemática, se dio cumpliendo a una promesa de campaña.

Facebook: Erika Olea

“En una ocasión tuve que llevar a mi esposa con una fractura en su cadera en taxi, porque no había ambulancia, nadie nos quiso apoyar, la que había estaba ocupada, hoy me da gusto que cuando menos hayan invertido en una nueva”, señaló el señor Pedro Jiménez, habitante de la cabecera municipal de Tianguistenco.

Con estas recientes adquisiciones, la edil terminará su gestión con un nivel de aprobación muy alto, por lo que dejará el camino pavimentado para que una vez más el PVEM arrolle a sus opositores en las urnas.