JOCOTITLÁN, Edomex.,6 de marzo de 2024.-La joven baleada en la recepción de un hotel ubicado en el barrio de San Joaquín, identificada como Karla Citlali, se desempeñaba como líder de productores de aguacate en el estado de Michoacán
La mujer, de 27 años, recibió lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza en la recepción del inmueble con razón social Ejecutivo 8, a un costado de la autopista Toluca-Atlacomulco, en la zona norte de la entidad.
Al kilómetro 48 llegaron paramédicos de Protección Civil municipal tras ser alertados para atender a la víctima y canalizarla al hospital de Ixtlahuaca en estado grave; sin embargo, falleció.
La empresaria había llegado una noche antes a alojarse acompañada de su hermano y la novia, ingresaron a bordo de una camioneta Ford Territory color azul, indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil durante los próximos días.