TOLUCA, Edomex, 19 de agosto de 2025.- Los Diablos anticipan una batalla muy complicada ante el Orlando City este miércoles, en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2025. No obstante, están determinados a representar dignamente a la Liga MX y, más importante, retribuir el impresionante apoyo de la afición, siempre y especialmente en la primera fase de esta competencia. Según manifestó el lateral de Toluca FC, Jesús Vegeta Gallardo, el equipo quiere dar más alegrías a sus seguidores.

“Estamos tranquilos y muy orgullosos de seguir aquí en la Leagues Cup, creo que el equipo se ha mostrado muy bien y, bueno, esperemos poder pelear el título. El equipo está tranquilo y muy feliz, muy contento de seguir aquí”, dijo en principio el jugador.

“(Orlando City) es un equipo muy fuerte, muy competitivo, lo demostró al estar también en esta instancia, como nosotros. Hay que tratar de planificar el partido muy bien. El equipo está tranquilo, motivado y hay que seguir por el mismo camino”, enfatizó.

Gallardo habló de los retos que ha implicado el calendario de los Diablos para este segundo semestre del 2025, con muchos partidos y viajes, como el estar lejos de la familia y la recuperación. Afortunadamente, dijo, tienen a su disposición un gran equipo de fisioterapeutas y todas las herramientas para tener una buena recuperación y estar para disputar cada encuentro “al cien”.

Respecto a la rivalidad entre la Liga MX y la MLS, Gallardo dijo: “Creo que desde la Selección la rivalidad de Estados Unidos contra México siempre está presente, no solo ahora sino desde hace años. La MLS ha crecido muchísimo, ha traído muy buenos jugadores, pero sigo creyendo que la Liga MX aún está por encima. También ha traído buenos jugadores, entonces vamos a tratar de demostrarlo partido a partido”.

“La Leagues Cup es para mí un torneo muy competitivo, se ha demostrado y nosotros estamos tranquilos, con la intención de ir a ganar este partido”, subrayó.

“Hay que tratar de seguir dándole muchas alegrías, se lo merece por todo el apoyo que nos dan en los 90 minutos. Se merecen que nosotros nos partamos el alma dentro de la cancha, entonces eso es lo que hacemos”, concluyó.