TOLUCA, Edomex, 5 de mayo de 2020.-El próximo Día de las Madres, que se celebrará el domingo 10 de mayo, el Panteón General de la Soledad y el Cementerio Municipal de Toluca, permanecerán cerrados a fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid 19, así lo dio a conocer el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Para conmemorar y honrar a las madres que descansan en dichos espacios, el presidente municipal aseguró que ya instruyó a la Dirección de Servicios Públicos, se realicen labores de limpieza y arreglo de fosas, además colocarán flores en ambos panteones.

Destacó que está medida también se aplicará en el resto de los panteones del municipio, por lo que a través de un oficio emitido por la Dirección General de Gobierno, se pidió a las autoridades auxiliares se acate e informe a la población que tradicionalmente acude a los panteones el 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Toluca, pidió a la ciudadanía la comprensión y apoyo para cumplir la disposición preventiva de higiene y aislamiento por la emergencia de salud. Los panteones sólo atenderán las inhumaciones que pudieran presentarse.