TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2025.- El camino hacia el éxito no ha sido fácil para Paty Cantú desde el momento en que decidió comenzar su carrera como solista y dejar el proyecto con el que inició y en el que pensaba sería la manera correcta.

Pero gracias a que cada vivencia, cada tristeza, cada alegría las transformó en letras, y ellas en canciones que terminaron identificándose con sus fans, fue que al lado de ellos fue sanando todas esas heridas que hoy puede confirmar que cerraron.

En entrevista exclusiva con QuadratínEMX, la intérprete de éxitos como Suerte y Corazón Bipolar agradeció que los fans fueran creciendo con ella y que sea parte de esta nueva cultura de la salud mental, con las y los que se identifican con cada canción. “Es una gran responsabilidad, pero también un halago como hay fans que desde el primer disco han podido crecer y que gracias a tal canción se enamoraron, se casaron, pero que también por otra melodía pudieron sacar ese dolor por el desamor o se ponen de buenas con una canción mía. Que me digan que soy una terapeuta musical es un halago y me lo llevo con mucho orgullo”, comentó.

Dedica rola a los Kbrones

Como parte de esas melodías, la bella cantante jalisciense lanzó hace unos días Al mismo kbrn (De siempre), en colaboración con Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, una canción dedicada a “ese personaje que todos tenemos en la vida y del que por fin decidimos alejarnos. Lo curioso es que no usé una mala palabra, usé la única que describe perfectamente a esa persona”, dice.

Abundó que “más que una canción de desamor, es una catarsis pop. Habla de esa figura repetitiva en las relaciones: alguien que aparece y desaparece a conveniencia, causando caos emocional, pero que, con el tiempo, pierde poder sobre uno. Hacerla al lado de Denisse, que somos de la misma generación y somos mujeres que hemos luchado por salir adelante, es un ejemplo”, destacó.