TOLUCA, Edomex., 2 de junio de 2018.- Decenas de pensionados y pensionistas del ISSEMyM se plantaron a las afueras del edificio central de este instituto en Toluca, y debido a que cerraron las puertas, bloquearon la entrada y salida del inmueble gubernamental. Los reclamos fueron el surtimiento de medicinas, consultas en tiempo, aumento que otorga la ley a sus pensiones y una atención médica de calidad; al final, fueron recibidos por autoridades.
En su intento de entrar a las oficinas, elementos de seguridad, les cerraron las puertas, lo que causó molestia y enojo. A las afueras del edificio, los quejosos indicaron que ante la mala calidad de los servicios médicos y la carencia muy marcada de medicinas, los han obligado a llevar a cabo este tipo de actos. Entre los inconformes, se encontraba un ex médico del ISSEMyM, José Álvarez, quien señaló que es una tristeza hoy día como se encuentra el instituto.
Y así, entre quejas, alrededor de las 11:00 horas el grupo de pensionados fue recibido por las autoridades correspondientes, quienes escucharon las demandas y acordaron actuar al respecto.