La mujer identificada como María Isabel N., tenía un altar religioso decorado con varias veladoras, una de estas fue la causante del incendio que llenó de humo las habitaciones de la casa, ubicada en la calle Paseo de las Haciendas y la avenida Revolución, al norte de la capital mexiquense.

Foto: internet

Asimismo, vecinos dieron a conocer que la mujer vivía sola, por lo que fue hasta que reportaron a las autoridades la salida de abundante humo que se tuvo conocimiento del incendio.

Tras recibir la denuncia, al lugar acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, además de agentes de la Policía Municipal, quienes lograron apagar las llamas gracias a su oportuna intervención.

Lamentablemente, al ingresar al cuarto donde se encontraba la mujer, los paramédicos solo pudieron constatar que la mujer ya no contaba con signos vitales, producto de la intoxicación por humo y gases tóxicos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hicieron presencia para encargarse del levantamiento del cuerpo y comenzar con la investigación que determine la causa de fallecimiento de la adulta.