
Imponen 254 años de prisión por ataque a policías
TOLUCA, Edomex., 19 de julio de 2025.- En los últimos años David Chocarro ha encarnado personajes que le han marcado como persona, pero el realizado en la serie Juego Interrumpidos lo hizo crecer también en el ámbito actoral por todo lo que realizó previo, durante y al final de la primera temporada, la cual llega a su fin de temporada este sábado por la noche en el Canal de las Estrellas.
En entrevista exclusiva para QUADRATÍN EMX, Chocarro platica de Tony Blanco, un personaje reservado y metódico de profesión psicólogo que vive su propio proceso de duelo, y se enamora de Karen, interpretada por Silvia Navarro. “Tony Blanco me aportó mucho y no fue tan complicado realizarlo porque tengo mucho conocimiento en cuanto a la terapia, Carlos Moreno me dio mucha libertad en meter la mayor realidad posible a lo que estemos contando a través de Tony, pude poner un poquito de mi cosecha con el tema de las autohipnosis y ese tipo de cosas, así que para mí fue un personaje que me quedó muy cómodo. No siempre pasa, pero en este caso sí, Tony se me hacía muy familiar, hablaba de temas que para mí eran muy comunes y me hizo crecer mucho en lo profesional como en lo persona”, platica.
El histrión argentino agradece también el poder contar historias basado en hechos reales ya que hoy resultan o son parte de la denuncia ciudadana para que las autoridades puedan darse cuenta de lo que sucede en los países, en el que sin duda también se deben tener cuidado en el cómo se cuentan porque ya que rebasar esa línea delgada de no herir susceptibilidades es un reto.
“Más allá de que uno a veces cuenta historias para entretener, en el caso de Juegos Interrumpidos, además de ser una ficción muy bien armada, con acción, suspenso, romance y todo lo que deben tener las series, tiene un mensaje social muy importante, como es el secuestro infantil y adopciones falsas, un tema muy fuerte pero que después de funcionar en VIX, llegara a la tele abierta, a un canal tan masivo y tan importante como las estrellas, y que la gente lo haya recibido de esa forma, lo único que podemos decir es gracias, porque sí creo que era una historia necesaria, a pesar de que era sábado en la noche, la gente lo arropó porque era lo que quería ver”, destaca
En ese sentido, el protagonista de teleseries como Señora Acero, 100 días para enamorarnos y La Doña cree que la televisión abierta no va a desaparecer y lejos de lo que se pensó las apps y streamings iban a desplazarla, “hoy vemos que no es así ya que aún hay muchas personas que no tienen acceso al internet, creo que la tele abierta es masiva y llega a todo mundo, las redes sociales aportan por la inmediatez, pero se ve que se complementan.
Esto no es nuevo es de generaciones, así se dijo cuando salió la tele que la radio desaparecía y hoy nos damos cuenta de que todo seguimos escuchando la radio por celular o en el carro. Para mi todo se complementa y Juegos Interrumpidos es prueba de ello, nos fue bien en VIX pero en las Estrellas nos fue mejor”, comentó.
Finalmente, David Chocarro adelantó que la segunda temporada está casi lista y viene más emocionante que la primera por lo que agradece a todo los que se engancharon la historia.