NAUCALPAN, Edomex., 4 de julio 2025.- Con un modelo de gestión basado en la proximidad vecinal y la planeación estratégica, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó una Asamblea del Pueblo en la colonia Bosques de Echegaray, donde reafirmó que su gobierno trabaja con base en la estructura OASyS para atender las necesidades prioritarias de cada comunidad.

Naucalpan y transformación

Uno de los ejemplos que destacó durante el encuentro fue la reciente entrega de una obra en San Juan Totoltepec que solucionó una problemática de más de 15 años: la caída de agua de la Barranca Las Papas que provocaba inundaciones constantes. Gracias a los trabajos realizados por el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), se logró mitigar este riesgo, lo que representa, dijo, una verdadera “Huella de la Transformación”.

Isaac Montoya reiteró que el propósito de su gobierno es dar respuesta a las demandas que históricamente habían sido ignoradas y lograr una transformación de fondo que impacte de forma positiva a todo Naucalpan.