HUEHUETOCA, Edomex., 28 de agosto de 2025.– A través de redes sociales fue identificado el presunto conductor que, al volante de un autobús de la línea Autotransportes México Zumpango (AMZ), arrolló y le arrebató la vida a Orlando Pacheco sobre la autopista México-Querétaro. El responsable fue reconocido como Paulo N.
De acuerdo con testimonios, Paulo N., ya había trabajado anteriormente en Autotransportes México Melchor Ocampo (AMMOSA), donde presuntamente también estuvo implicado en un hecho que cobró la vida de dos jóvenes, caso que igualmente quedó impune.
Hasta el momento, el chofer se mantiene prófugo de la justicia, sin que exista detención alguna por los daños ocasionados. Mientras tanto, la familia de Orlando exige justicia y denuncia la falta de responsabilidad tanto de la empresa como de las autoridades.
En días recientes, la madre de la víctima declaró a medios nacionales su indignación por la impunidad, señalando que no descansará hasta agotar todas las instancias legales para hacer valer la memoria y la vida de su hijo, quien murió a causa de la imprudencia del conductor.
Cabe destacar que la unidad implicada en el accidente portaba la matrícula 70-H-33-F.