NAUCALPAN, Edomex., 12 de julio 2025.- Con el objetivo de rendir homenaje a esas canciones icónicas que a lo largo del tiempo se han convertido en himnos para dedicar a ese amor imposible, llega el espectáculo Ardidas y Dolidos, el cual arranca temporada en La Calle de las Sirenas.

Ardidas y Dolidos ofrece un espacio donde los asistentes pueden conectar con emociones profundas relacionadas con experiencias afectivas. El formato incluye la interpretación de una selección de más de 150 canciones clásicas de desamor, que abarcan desde los años 80 hasta la época actual. “Este homenaje ha sido muy bien recibido por el público y esperamos que siga creciendo”, dijo en entrevista para QuadratínEMX, Ricardo Ache.

Ambos intérpretes destacan que cantar “con amigos con los que creaste lazos hace que todo fluya en el escenario. Se conecta con el público, que sin duda disfruta interactuar con nosotros. Se genera una complicidad mágica que encanta y que nadie debe perderse”, mencionan.

Tanto Lety como Ricardo adelantaron que el espectáculo pronto gira por el Estado de México, y esperan llegar a La Calle de las Sirenas en Naucalpan, una vez concluida la temporada de julio. Están atentos para esas presentaciones.

Ardidas y Dolidos se presentará en La Calle de las Sirenas, ubicada en avenida Desierto de los Leones 52, San Ángel, los días 12, 19 y 26 de julio, aunque podrían agregarse más fechas.