TOLUCA, Edomex., 11 de junio de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas en un robo a una tienda de conveniencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en su contra.

​Los probables asaltantes fueron identificados como Vicente “N”, Emmanuel “N”, y Hazael Iván “N”, quienes habrían participado en el asalto a una tienda Oxxo, en Tultitlán, de donde sustrajeron más de 190 cajetillas de cigarros y 22 botellas de bebidas embriagantes.

​El asalto ocurrió cuando los ahora detenidos arribaron a bordo de una camioneta, a una tienda ubicada en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en el Barrio La Concepción, e ingresaron al lugar portando una barreta, luego sometieron a un empleado y lo llevaron a un baño en donde lo mantuvieron encerrado.

​Posteriormente estos individuos habrían sustraído 198 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como 22 botellas de bebidas alcohólicas, para después huir del sitio.

​Estos individuos fueron detenidos momentos después por elementos policiacos, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de robo con violencia.

​Después los tres detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y fijo un plazo de 40 días para el cierre de investigación; sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.