ECATEPEC, Edomex., 24 de marzo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías del municipio, localizaron y resguardaron un inmueble probablemente utilizado para actividades relacionadas con el robo de combustible.

Luego una alerta emitida ante la desaparición de un contenedor, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegó un operativo de búsqueda en varios puntos del municipio.

En un domicilio de la colonia Santa Clara Coatitla, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la unidad registró actividad, por lo que los miembros de ambas corporaciones se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Desde el exterior, los uniformados visualizaron un tanque de características similares al del reporte, por lo que al verificar los datos en el Centro de Monitoreo se confirmó que se trataba del mismo.

Tras una inspección, fueron hallados distintos contenedores con capacidad de 200 y mil litros, aparentemente empleados para la transferencia del contenido del tanque.

El autotanque recuperado fue trasladado a las inmediaciones correspondientes a fin de iniciar las investigaciones y fincar responsabilidades, mientras que el lugar quedó bajo resguardo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex