LERMA, Edomex., 23 de mayo de 2025.- Un joven de 22 años que tenía el sueño de hacerse de su primer auto, terminó muerto a tiros en el municipio de Lerma por sujetos que lo engañaron a través de internet, le ofrecieron un vehículo seminuevo, bueno, bonito y barato, pero al arribar a la cita, lo despojaron de su efectivo y le quitaron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el joven fallecido acudió muy temprano al encuentro, se hacía acompañar de su hermano y su padre, pues planeaban regresar a casa en su coche nuevo.

Al arribar al lugar, se percataron que de un vehículo descendieron varias personas armadas y los despojaron de su dinero, al verse estafados, el hoy occiso opuso resistencia y fue baleado hasta matarlo, el padre del joven también resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de seguridad pública estatal arribaron al sitio y lograron detener a algunos de los presuntos implicados, pero el resto se dio a la fuga.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las investigaciones para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Barrio Mexiquense