Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- Tres lesionados y una persona fallecida, dejaron dos accidentes en distintos puntos de la carretera federal Los Reyes-Lechería.
El primer siniestro se registró la madrugada de este viernes, a la altura de la Hacienda da La Grande, en el municipio de Tezoyuca, en donde el conductor de un auto perdió el control y se impactó contra un árbol, ahí quien estaba atrás del volante perdió la vida, pese a las maniobras de rescate realizadas por Bomberos de San Salvador Atenco.
El segundo accidente sucedió en el kilómetro 25, entre la zona del Hotel Términos y Piedras Negras, en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde una patrulla de la policía auxiliar número A39-19, chocó contra una camioneta particular, en donde tres personas resultaron lesionadas.
El accidente tuvo lugar a las 9:40 de la mañana en dirección Lechería, sin embargo el tráfico se prolongó por varias horas, por la tardanza para remover los vehículos de la cinta asfáltica
Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Los Reyes La Paz, para su atención, mientras los autos permanecieron por horas sobre la vialidad obstaculizando el tránsito en la zona.