TOLUCA, Edomex., 21 de junio de 2017.- No se levantará el campamento hasta que exista una respuesta por parte del gobierno, anunció Gabriel Medina, cabeza del grupo que está en contra de la tala de árboles frente a Galerías Toluca, para realizar dos retornos para acceder a ese centro comercial.
Denunció que desde ayer no han tenido diálogo con entes gubernamentales, argumentando que estas reuniones se celebrarán de manera cerrada en un hotel de Paseo Tollocan, a las cuales no fueron invitados.
En un acto simbólico en el que se sumaron ciudadanos, realizaron la siembra de 17 árboles en el predio que se pretende remodelar en respuesta a la construcción de la obra titulada "Puente Galerías Toluca y dos retornos", la cual pretende desahogar la circulación vehicular de esta vialidad en ambos sentidos.
Hasta el momento exigen que sea explicado este proyecto a la ciudadanía y brinden la información necesaria para esclarecer este acto, comentando que el apoyo de la sociedad ha sido amplio en acompañamiento y entrega de suministros para los activistas.
Sigue las trasmisiones en vivo desde Facebook en Quadratín Estado de México