TOLUCA, Edomex., 23 de agosto del 2025.- Un joven fue lesionado con un arma blanca durante una fiesta clandestina que se celebraba en un inmueble ubicado en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
El incidente ocurrió durante el transcurso de la reunión realizada en una quinta en el cruce de las calles José María Oviedo y Melchor Ocampo, la cual fue reportada por vecinos por el escándalo y la presencia de decenas de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, además de que señalaron que había también menores de edad.
Los presentes narraron que un grupo de sujetos inició una discusión y rápidamente la tensión se elevó hasta que derivó en una pelea, donde uno de los implicados sacó un arma blanca e hirió en el costado derecho a otro joven de 19 años que estaba participando en la bronca.
Al notar la gravedad de la lesión del hombre, los presentes dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos más tarde arribaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca para atender el reporte. Además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron al herido, quien fue estabilizado en el sitio.
Cabe resaltar que, antes de la llegada de los agentes de seguridad, muchos de los asistentes huyeron del predio donde se realizaba la reunión, presumiblemente a causa de que eran menores de edad. Además, la fiesta no contaba con ningún tipo de autorización. A su llegada, los agentes iniciaron la indagatoria detrás de los hechos, que ayude a dar con el responsable de la agresión al joven.