METEPEC, Edomex.,5 de marzo de 2024.- Un hombre estuvo muerto desde temprano; sin embargo, nadie se había dado cuenta, los vecinos pensaban que se encontraba dormido en un terreno baldío ubicado en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco.
Primero la gente notó que no se movía, pero cuando ya no respondió llamaron a una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona del sexo masculino de unos 60 años antes del mediodía de este martes.
Los policías encargados de vigilar la zona acudieron a las calles 16 de Septiembre y Chapultepec, donde colocaron un cerco de seguridad para evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo para tratar de identificarlo.
Personal forense, a través de la sede regional, llegó para tomar conocimiento de los hechos y después de recabar las evidencias trasladaron el cuerpo, que no presentaba huellas de violencia, hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la causa de muerte fue una ingesta de alcohol o broncoaspiró, indicó una fuente oficial consultada.